Demi Moore “no puede evitar sentirse destrozada” tras perder el premio a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025 frente a Mikey Madison, estrella de Anora, según reveló una fuente en exclusiva.

De acuerdo con el informante, después de haberse alzado con el Globo de Oro en la misma categoría, la protagonista de The Substance tenía la ilusión de llevarse el premio de la Academia.

«Demi está asimilando esta derrota con mucha dificultad porque sentía que, finalmente, ésta era su oportunidad de ganar un Oscar. Tenía muchas esperanzas de haber conseguido esta victoria”.

Recordemos que Demi Moore, quien interpreta a Elisabeth Sparkle en The Substance (una celebridad en decadencia que experimenta con una droga del mercado negro para rejuvenecer temporalmente), competía en una de las categorías más reñidas de la noche.

El momento en que se anunció el nombre de Madison en lugar del suyo quedó registrado en un video compartido en X (antes Twitter), donde se ve a Moore visiblemente afectada y apretando la mandíbula tras escuchar el resultado.

Con información de Infobae

¿Qué opinas de esto?