Nuevamente la comunidad venezolana está de luto, tras el asesinato de Josnel Rodríguez, de 32 años de edad, quien recibió dos puñaladas con un arma blanca, en un hecho ocurrido la noche del miércoles 31 de enero en Clemente Onelli 1030, entre Paraguay y Ecuador, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Según reconstruyó su hermano, Josbel Rodríguez, “hace unas semanas mi hermano y su novia tuvieron una discusión con un vecino de nacionalidad argentina y su mujer pero el tipo no se quedó con esa y anoche lo esperó escondido y en un descuido de Josnel, le dio una puñalada por la espalda y otra en el pecho”.

Rápidamente intentaron salvarle la vida pero el venezolano falleció producto de la pérdida de sangre. Se conoció que la policía detuvo al homicida, quien tendría antecedentes penales y hace poco había salido de la cárcel.

Josnel vivía en Argentina desde hace casi dos años y se dedicaba a trabajar como conductor de aplicaciones al igual que su hermano Josbel, quien hace unas semanas viajó a su Maracaibo natal, por lo que el ahora occiso estaba sin familia en Argentina.

“Tengo boleto de regreso para el 21 de febrero pero quiero adelantarlo para darle el último adiós a mi hermano”, comentó vía telefónica, Rodríguez.

Rodríguez deja huérfana a una niña de dos años de edad. Ahora suman tres los venezolanos fallecidos en 2024 por muertes violentas y este, el segundo caso por un arma blanca y con el mismo móvil.

El cadáver no podrá ser repatriado porque hay una investigación penal abierta pero sí se le podrá dar cristiana sepultura.

Con información de Esreviral

¿Qué opinas de esto?