El enfrentamiento armado entre el grupo palestino Hamás e Israel, ha causado miles de muertos, heridos y desplazados, una de las parejas que tuvo una trágica historia fue la de Nitzan y Lidor.
Los enamorados se encontraban en el Festival Musical en Israel el pasado 7 de octubre, de acuerdo con el periodista y analista político, Eduardo Menoni, quien compartió la historia en su cuenta de X, antes Twitter.
El periodista reveló que Nitzan estaba embarazada de cuatro meses, y estaba con su esposo Lidor, quienes tras escuchar los disparos corrieron para resguardarse y el joven encontró un escondite para salvar a su esposa e hijo, sin embargo, fueron encontrados por los terroristas y, posteriormente, fueron masacrados.
Con información de Eduardo Menoni.









