Un hombre fue detenido por dedicarse a la reventa de boletos para los juegos de la Serie del Caribe a través de las redes sociales, así lo reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.
Rico indicó que la División de Investigaciones de Delitos Informáticos permitió la ubicación y aprehensión del sujeto cuya identidad no fue revelada por el cuerpo policial.
Se pudo conocer que el implicado vendía los boletos a un precio entre 20 y 500 dólares, de acuerdo con juego y la ubicación en el estadio.
La detención se registró en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, en Caracas. Al aprehendido se le incautaron 10 boletos que presuntamente iba a vender.
De acuerdo con el director del cuerpo policial, la investigación inició gracias a la alerta de la población sobre la práctica de esa actividad irregular.
Tras la revisión exhaustiva a través de la redes sociales hallaron un perfil en Facebook donde se realizaban las negociaciones ilegales.
El detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP) para el seguimiento de su juicio penal.
Con información de El Diario









