Deyna Castellanos asume el rol de panelista internacional .

La venezolana intervendrá junto a la entrenadora Pamela Conti en un Congreso de Fútbol Femenino Sudamericano.

Pamela Conti, entrenadora de la Selección Nacional Femenina de mayores y la jugadora Deyna Castellanos, participarán en el Congreso de Fútbol Femenino organizado por la Confederación Sudamérica de Fútbol (Conmebol), programado vía online desde el 17 hasta el 19 de diciembre. 

La goleadora Castellanos figura del Atlético de Madrid en España, participará este jueves como panelista y la estratega Conti tendrá su ponencia sobre “Evolución del Fútbol Femenino” el 19 de diciembre. Ambas estarán compartiendo junto a otras figuras cómo: Pia Sundhage, José Pekerman, Emily Lima, Christiane Endler y Cristiane Rozeira, informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Este congreso busca dar a conocer las tendencias actuales, la estrategia de fútbol femenino de la Conmebol, compartir experiencias de grandes personalidades del balompié femenino, inspirar a jugadoras, capacitarlas, empoderarlas, desarrollar sus habilidades personales y conectarlas con sponsor para fortalecer su crecimiento.

 El propósito es transformar el balompié femenino sudamericano en un referente mundial que brinda oportunidades, fomenta valores y capacidades técnicas, así como también mejorar los incentivos para todas las mujeres y niñas dentro y fuera de la cancha.

Las personas que quieran participar en el evento podrán disfrutar de charlas, talleres, concursos, entre otros temas. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo en la página congresofutbolfemenino.conmebol.com

¿Qué opinas de esto?