Diosdado Cabello: El imperialismo estadounidense y sus aliados buscan arrebatar nuestro Esequibo

«Buscando mecanismos ilegales no contemplados en ninguna normativa solo buscan la intención de despojarnos a nosotros del territorio de la Guayana Esequiba. Para nosotros eso no tiene ninguna discusión», expresó Cabello, en su programa Con el Mazo Dando

El imperialismo estadounidense y sectores opositores del país buscan generar estrategias ilegales para despojar a Venezuela del territorio Esequibo, denunció el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Buscando mecanismos ilegales no contemplados en ninguna normativa solo buscan la intención de despojarnos a nosotros del territorio de la Guayana Esequiba. Para nosotros eso no tiene ninguna discusión», expresó Cabello, en su programa Con el Mazo Dando.

Durante el programa abordó temas como la soberanía nacional, las campañas de desprestigio al partido de gobierno, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las actuaciones de los medios de comunicación en el país.

«El sistema estadounidense está en peligro de descomposición y creo que ya no hay tiempo para recuperarlo. Cada día serán mayores los reclamos y las consecuencias de no responder a esos reclamos a tiempo», dijo Cabello, en relación con los cambios que vive el mundo por una democracia participativa y diplomacia de paz.

¿Qué opinas de esto?