El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que el pueblo venezolano debe «prepararse para más sanciones internacionales porque el imperialismo no ha logrado el objetivo de desplazar al chavismo del poder».

“Los pueblos deben permanecer unidos en sus propias luchas, no esperemos que los EEUU quiten sanciones. Es más, preparémonos para más sanciones, más duras sanciones”, alertó desde el Cuartel San Carlos, ubicado en la avenida Panteón de Caracas.

Cabello, junto a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó uno de los actos en conmemoración de los sucesos del 27 de febrero de 1989, mejor conocido como El Caracazo, que se realizaron este lunes en Caracas y algunos estados del país como Lara y La Guaira.

“Las amenazas no terminan, están presentes y el enemigo cada día nos tiene más odio porque no han podido con nosotros, por eso son más insidiosos, donde duele, dicen que las sanciones son contra jerarcas del gobierno, que para congelar cuentas, bienes  ¿Cuáles? Son contra el pueblo”, aseguró el diputado de 2020, ante una concentración de simpatizantes.

Llamó una vez más al pueblo a “resistir” pero no sentado sino en rebeldía para evitar que quienes asesinaron a más de 3.000 venezolanos, según dijo, durante el Caracazo no vuelvan a gobernar Venezuela porque “están inhabilitados moralmente”.

“Este pueblo en ninguna circunstancia le hará el juego al imperialismo, estará unido bajo el liderazgo de )Nicolás) Maduro para enfrentar a quien sea y en el ámbito que sea y en todos ellos venceremos”, sentenció.

Con información de Efecto Cocuyo

¿Qué opinas de esto?