Diputado opositor aseguró que Henrique Capriles y Manuel Rosales negocian ir a las parlamentarias

Los dirigentes opositores Henrique Capriles y Manuel Rosales estarían negociando con el régimen de Nicolás Maduro para participar en las elecciones parlamentarias. Así lo afirmó este martes Kerrins Mavárez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón.Los dirigentes opositores Henrique Capriles y Manuel Rosales estarían negociando con el régimen de Nicolás Maduro para participar en las elecciones parlamentarias. Así lo afirmó este martes Kerrins Mavárez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón.

“Pronto verán que aquellos que nos acusaron de alacranes, vendidos y traidores, serán los mismos que liderarán las campañas en el estado, porque sus dirigentes entendieron que aquí no hay salida distinta al voto”, manifestó.

Mavárez, señalado de haber recibido sobornos del régimen, celebró que algunos de los dirigentes de oposición que criticaron el golpe parlamentario del 5 de enero pasado en contra del presidente interino Juan Guaidó, ahora consideren participar en la contienda.

¿Qué opinas de esto?