Bajo la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas, ayer 29 de abril el vallenatero Jorge Celedón ofreció un concierto Directo al Corazón único y sin precedentes donde estremeció a todos los presentes, un evento que INVERSHOW hizo posible.
El intérprete llegó al Poliedro para hacer gozar a todos con «Esta vida», «Te haré feliz», «Te perdoné» y muchos de sus reconocidos éxitos.
En este sentido Jorge Celedón llegó con su acordeón y no hubo una persona que no bailara su vallenato, el nacido en la Guajira colombiana no perdió detalle alguno y con su talentoso acordeonista interpretó otros temas como: “No podrán separarnos”, “Uno quiere pa’ que lo quieran”, “Distintos destinos” y “Te perdoné”.
Además, en el concierto se presentaron unos sorprendentes teloneros que llevaron al mítico lugar todo el ritmo del flamenco, los hermanos Rafa y Chinin, demostraron su talento desde las ocho de la noche presentando varios de sus temas y versiones de Simón Díaz, Alejandro Sanz, Melendi y Andy y Lucas.
Noticias 24 horas con información de medios digitales









