Un total de 7.88 toneladas de rubros alimenticios fueron destinados para 10 Casas de Alimentación en el estado Delta Amacuro, a fin de continuar garantizando la seguridad alimentaria en dicha entidad territorial.

Así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la red social Twitter @MinAlimenVen, donde precisó que la Misión Alimentación mediante la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), llevó a cabo esta iniciativa que tiene como propósito beneficiar a la población más vulnerable.

Con estas acciones el Gobierno nacional junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y sus entes adscritos, “trabajan día a día en la defensa de la seguridad alimentaria de los venezolanos”.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?