El ministro de Energía y Minas de Ecuador, Antonio Gonçalves, aclaró que el anunciado apagón nacional, será programado y no masivo durante las ocho horas que durarán los trabajos de mantenimiento preventivo en las instalaciones del Sistema Nacional de Transmisión y redes de distribución de energía.
El representante del gobierno nacional, enfatizó que serán tres o cuatro horas el máximo que los hogares no tendrán energía eléctrica, dependiendo de la distribuidora de energía donde se realice el trabajo.
«No es que es un corte, absoluto y masivo de esas ocho horas. En esas ocho horas van a haber cortes de dos horas, de tres horas, de cuatro horas», dijo Gonçalves.
Con información de El Universal
¿Qué opinas de esto?









