Ronald Acuña Jr. conectó su cuadrangular número 29 y elevó a 61 el número de bases robadas de su carrera, durante el juego de los Bravos de Atlanta vs. los Rockies de Colorado, en el que los bravos quedaron ganadores ante un resultado de 14-4.

Esta nueva marca de ‘El abusador’ lo deja a un solo jonrón para hacer historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer jugador en registrar al menos 30 cuadrangulares y más de 60 bases robadas en una misma campaña.

El jardinero de los Bravos de Atlanta es uno de los favoritos al premio MVP de la Liga Nacional de la temporada. Las proyecciones indican que, de seguir con el mismo ritmo de bateo, podría unirse muy pronto al grupo de los 40-40, que hasta el momento solo está conformado por: José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006).

Noticias 24 horas.

¿Qué opinas de esto?