El Poliedro de Caracas se vistió de gala para recibir a los mejores jugadores criollos e importados de la temporada 2022 de la Superliga de Baloncesto venezolano, siendo esta la primera ocasión después de seis años que se lleva a cabo otro Juego de Estrellas.
El evento contó con la participación de artistas del mundo de la música, el recinto logró crear un grandioso show en el que se presenciaron varias sorpresas.
A propósito de esto, Antonio “El Potro” Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, expresó lo siguiente “mucha gente no solo de América Latina sino del mundo desearían tener un lugar como este para albergar no solo eventos culturales, musicales, sino también deportivos”.
En este sentido, agregó “el Poliedro de Caracas está con medidas de seguridad extremas para que todos los venezolanos asistan y presencien todo lo bello y hermoso que está”, por lo que instó a todo el que desee asistir a que disfrute del logro que “con esfuerzo de mujeres y hombres comprometidos superando adversidades hemos logrado que esto sea posible”.









