La noche de este viernes 14 de junio se llevó a cabo La Rumba del Merengue 2 bajo la cúpula del Poliedro de Caracas en un evento que duró hasta el amanecer de este 15 de junio.

Inició a las 6:20 de la tarde con la agrupación Los Sobraos, quienes deleitaron a los asistentes con su gran talento.

Posteriormente las 7:15 de la noche el escenario recibió a los hermanos de La Melodía Perfecta, quienes se pasearon por los temas: La Cadera, Te Contaré, Te Lo Tengo Que Decir y Juntos.

La Rumba del Merengue también se vistió de salsa y energía femenina

Poco después, el cantautor Juan Miguel puso a todos a bailar al cambiar de ritmo con su salsa, y se paseo por los temas: Zoom Zoom, Hasta que llegaste tú y Siento Bonito.

A las 8:00 de la noche las cuatro integrantes de Las Chicas del Can subieron a demostrar que el Merengue no es solo de hombres e hicieron vibrar el Poliedro de Caracas con La Loba, Juana la cubana y Fuego.

Asimismo, se presentaron las cantantes venezolanas Liz y Diveana, quienes deleitaron a los asistentes con su gran talento musical.

Por su parte, Omar Acedo subió a escena por un espacio de 15 minutos y fue el primero de los artistas nacionales en cerrar con una lluvia de confetti bajo el ritmo de Solo contigo.

Asimismo, subieron inmediatamente a la tarima Los Cadillacs, quienes encendieron La Rumba del Merengue con: Bom Bom, Me marcharé y Tu me quemas.

Cuando ya eran las 9:30 de la noche, subió Roberto Antonio, quien supo poner a bailar a todo elPoliedro de Caracas con Mi cocha pechocha, Ayayay cariño, Ella pasó por ahí, Mentirosa, Porque eres mala, No hay nadie como tú, Se va a dar cuenta y Marejada.

Luego de una pausa con buena música de fondo, a las 10:40 de la noche subió al escenario “El Potro” Álvarez, quien durante un par de canciones estuvo acompañado por los cantantes Sixto Rein y Gustavo Elis.

Justo a las 11:45 de la noche llegó a la tarima “El rey del merengue”, Elvis Crespo, quien se encargó de abrir el show de los talentos internacionales que dirían presente en La Rumba del Merengue 2.

El boricua inició su show con Luna llena para luego ir con los temas: Nuestra canción, Píntame, Bandida, Tu sonrisa y Ven. Con este último tema se metió a la zona del box, siguió hacia atrás y luego «no sabía cómo regresar al escenario».

Posteriormente a la 1:15 de la madrugada subió al escenario el homenajeado de la noche, Omar Enrique, quien deleitó a todos con: Nadie te va a amar y La llave de mi corazón.

Con información de Diario 2001

¿Qué opinas de esto?