Conforme nos acercamos a la fecha de la presentación del iPhone 15 cada vez van circulando más y más rumores sobre los smartphones de nueva generación de Apple por la red.
Últimamente se han filtrado novedades muy interesantes de la próxima gama de teléfonos inteligentes, incluyendo detalles acerca de sus componentes de hardware.
Hace unos días se filtraron unas fotografías del puerto USB-C del iPhone 15 en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles uno de los componentes de hardware más importantes de la nueva línea de smartphones de Apple.
Ahora desde ChargerLab han sacado a la luz una información muy relevante con respecto a los puertos USB-C del iPhone 15, que supondrán uno de los mayores cambios en la historia de los teléfonos de Apple.
Tres modelos de iPhone 15 contarán con USB-C con soporte Thunderbolt y transferencia de alta velocidad
Las fotografías filtradas hace unos días del conector de tipo USB-C pertenecían supuestamente a componentes de hardware del iPhone 15, del iPhone 15 Plus y del iPhone 15 Pro Max.
Un análisis de fotografías exclusivas de ChargerLab indica que los puertos tienen 24 pines y un misterioso chip de circuito integrado (IC) situado en la parte trasera interna del puerto.
Este, según ChargerLab, sería un claro indicativo de que los puertos USB-C de estos tres modelos de iPhone 15 contarán con soporte con la tecnología Thunderbolt/USB4. Lo cual, a su vez, implica que el conector USB-C de la línea iPhone 15 contará con altas velocidades de transferencia de datos que alcanzarían hasta 40 Gbps.
Además, la tecnología Thunderbolt permitirá a los usuarios de iPhone 15 cargar la batería de sus dispositivos en mucho menos tiempo. Grandes noticias para aquellos consumidores que tengan planeado comprar un nuevo iPhone 15 pronto. Sin embargo, hay que tomarse esta filtración con cierto grado de escepticismo.
Con información de Ipadizate









