El pasado lunes inició el operativo nacional de cedulación en las más de 100 oficinas del Saime, motivado al referéndum consultivo de este domingo en la defensa por el Esequibo.
Es bien sabido que la cantidad de Venezolanos que hoy día pasan por el incómodo escenario de verse sin cédula de identidad es bastante grande, sea por daños a la misma, o por extravío.
Por lo que en pro de garantizar no solo la participación de la ciudadanía en este operativo, se busca el grano de arena de todo venezolano que quiera dar sus esfuerzos por la defensa de lo que por derecho nos pertenece.
El proceso electoral de este domingo tiene como tarea garantizar la soberanía de Venezuela sobre la disputa del Esequibo.
Noticias 24 horas.
¿Qué opinas de esto?









