El actor venezolano encarna al inescrupuloso cirujano italiano Paolo Macchiarini en la segunda temporada de la serie «Dr. Death», que se emite por Universal +
El doctor Paolo Macchiarini se dio a conocer por sus trasplantes de tráquea sintética en Suecia. Lo llamaron “El hombre milagro” en el mundo médico en 2011, antes de descubrir el fraude de sus experimentos e investigaciones. Quería la fama y la mala praxis lo hizo famoso. La segunda temporada de la serie Dr. Death se basa en la historia de este profesional de la salud. El actor venezolano Edgar Ramírez es el encargado de dar vida al cirujano que engañó a la comunidad científica internacional.
En su primera temporada, Dr. Death giró en torno a Christopher Duntsch (interpretado por Joshua Jackson), un neurocirujano responsable de procedimientos en los cuales múltiples pacientes terminaron mutilados o muertos.
Este miércoles, la segunda temporada de la serie llegó a América Latina por la señal de Universal +.
Con información de: El Universal









