«Gracias al convenio de Cooperación establecido con la Fundación Vanessa Peretti y la Confederación Sordos de Venezuela, nos encaminamos a ser el primer municipio inclusivo y accesible de Venezuela», así lo expresó Elías Sayegh, alcalde del Hatillo.

Asimismo, aseguró que la accesibilidad e inclusión se reconocen como derechos humanos y «una condición indispensable para que las personas con discapacidad vivan de manera plena y participen de forma igualitaria en la sociedad».

Sayegh puntualizó que la agenda 2030 incluye como un objetivo de desarrollo sostenible «lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, y sostenibles. Gracias a este convenio insertaremos a El Hatillo en este marco».

Aseveró que mediante este convenio se desarrollaran distintas iniciativas en beneficio de los habitantes que tienen discapacidades.

«El objetivo es entender las necesidades de nuestros habitantes y brindar servicios adecuados. Seguimos trabajando para nuestra gente! El Hatillo Posible Lo Hacemos Posible», sentenció el alcalde.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?