Desde el Terminal de Transporte Público El Hatillo, el alcalde del municipio, Elías Sayegh, junto al equipo de la Dirección de Vialidad, Transporte y Servicios Públicos y personal de Bus El Hatillo, ofreció un balance tras 8 meses de funcionamiento del servicio.

«Quiero anunciarles a todos e informar que hemos atendido 74.751 pasajeros en las distintas rutas prioritarias, atendiendo más de 40 comunidades sobre todo rurales, la primera de ellas ha sido la comunidad de Turgua con 31.080 pasajeros, siendo 42% de los usuarios que hacen uso del transporte».

Asimismo, informó que en el eje Sabaneta han sido 20.780 pasajeros representando el 28% de los usuarios, en Corralito y Caicagua, eje de la unión han atendido a 19.223, representado un 26% de los usuarios; en el eje La Mata, incorporado recientemente han sido 2.768 pasajeros, correspondiente al 4% de los usuarios que han hecho uso del medio de transporte.

«A pesar de que la mayor adversidad para mantener a flote este sistema es el tema del combustible, nosotros hemos venido costeando el diésel, a precio internacional «, apuntó el alcalde.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?