“Antonio Ledezma (fugitivo portavoz opositor de Venezuela)”, le gustan las muñecas. Fue en un lejano 2011 cuando el ex dirigente adeco (se fue al crear el micropartido personal ABP), tuvo entre sus manos a una «muñeca» de carne, hueso y silicón.

Este último componente no era mucho aunque efectivamente para la fecha, con apenas 16 años, Railin Elizabeth Yepez Jaimes, había sido mejorada por una cirugía de aumento de busto.

La historia, contada por un testigo, precisa que todo inició en septiembre del año 2011, cuando Elizabeth aún no era una «muñeca del petróleo» sino una muñeca llanera que cantaba música recia con el nombre artístico de «La Indomable».

Los escenarios artísticos de «La Yépez» eran los restaurantes de temática llanera de Puerto Ordaz. Según el circunstancial cronista (testimonio exclusivo a La Tabla), cuando Ledezma la conoció fue amor a primera vista y ella no dudo en arrojarse a los brazos del «hombre maduro».

En realidad «La Indomable» creyó que Ledezma sería presidente y «ella buscaba un político que la ayudara en su carrera y satisfacer sus ansias de poder/riqueza». Fue su amante el resto de 2011. La pasión se desbordaba en la oficina 606 (privada de Ledezma), en Torre Exa, El Rosal.

El relato puntualiza que luego de una falsa promesa de pagarle una rinoplastia y ante el escenario de que el precandidato ya no sería el abanderado de la oposición, la jóven cantante y modelo, especialmente muñeca, perdió el interés por el exalcalde metropolitano.

Con información de La Tabla

¿Qué opinas de esto?