Elon Musk dice que puede necesitar cirugía, lo que genera más dudas sobre su combate en jaula propuesto con Mark Zuckerberg.
Musk señaló en X (anteriormente Twitter) el domingo por la noche que hoy se someterá a una resonancia magnética en el cuello y la parte superior de la espalda. Descubrirá más adelante esta semana si necesitará cirugía antes de enfrentarse cara a cara con Zuckerberg.
La cirugía no solo pospondría esa pelea indefinidamente, sino que podría afectar el trabajo de Musk en sus diversas compañías. Como señala CNBC, el precio de las acciones de Tesla cayó más del dos por ciento el lunes por la mañana. Además de dirigir el fabricante de automóviles, Musk también es propietario y director técnico de X y director ejecutivo de SpaceX.
No había una fecha confirmada para la pelea planeada. Zuckerberg dijo que propuso una noche de pelea el 26 de agosto, pero afirmó que Musk no había respondido. «No contengo la respiración», escribió el CEO de Meta en Threads.
Ambos hombres han estado entrenando para el enfrentamiento potencial y mientras tanto se molestan públicamente. Si sucede y cuando suceda, Musk dijo que la pelea se transmitirá en X, y todas las ganancias se destinarán a una organización benéfica para veteranos.
Con información de Engadget.









