Una noche de emociones desbordadas vivieron cientos de fanáticos el pasado viernes 05 de mayo, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, con el regreso de Melendi a Venezuela como parte de su gira Likes y Cicatrices.

A las 9:30 de la noche las pantallas cobraron vida para sorpresa de los presentes que se dieron cita en el referido lugar, donde Melendi abrió el concierto con su tema promocional «Likes y Cicatrices» y un «¡Buenas noches, Venezuela!».

Es importante destacar, que el cantante tenía casi 10 años de ausencia de los escenarios venezolanos, por lo tanto, deleitó al público con dos horas y 10 minutos de concierto, en el que se paseó por 23 de sus temas más famosos, mientras una entusiasta fanaticada coreaba sus canciones, en una noche llena de historias, risas y lágrimas de alegrías.

«Hace mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir», manifestó el artista.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?