En Barcelona encendieron la Navidad con el árbol más grande de Venezuela

Entre luces, música y alegría la Navidad llegó oficialmente a Barcelona, capital del estado Anzoátegui, tras el encendido del “árbol de la alegría”, de unos 35 metros de altura.

La alcaldesa Sugey Herrera y el gobernador Luis José Marcano realizaron el conteo regresivo para iluminar todos los adornos dispuestos en la plaza Libertadores, que desde este primero de octubre se transforma en un paseo para la “Ruta de la Navidad 2024”, como novedad para este año.

Esta ruta que ofrece cuatro estaciones para que propios y visitantes puedan fotografiarse también fue decorada con símbolos propios navideños y con luces led.

Herrera destacó que los espacios abiertos al público ofrecen cuatro estaciones para el disfrute de todos.

La mandataria municipal detalló que en la primera estación “La Carta de la Ilusión”, cada visitante podrá hacer su carta de Navidad con los deseos y anhelos a nuestro país; “El Pesebre de la Unión”, espacio para resaltar los valores de la familia, el sacrificio y el nacimiento del niño Jesús; “La Postal del Recuerdo”, en donde se ha diseñado una experiencia inolvidable; y, “El Árbol de la Alegría”, obra de los trabajadores de la alcaldía que alcanza los 35 metros de altura y finaliza con una estrella, todo iluminado.

Además de la decoración de la plaza, el edificio sede de la gobernación del estado, adyacente al zócalo barcelonés, también fue decorado e iluminado.

La celebración que ya forma parte de las tradiciones decembrinas del estado, reunió a cientos de barceloneses, que disfrutaron al ritmo de gaitas y parrandones.

¿Qué opinas de esto?