En Barinas la Escuela Periquitos se tituló en el campeonato 2024 de Criollitos de Venezuela
La escuela de béisbol menor Periquitos es el campeón del torneo 2024, organizado por la Liga Barinas, adscrita a Criollitos de Venezuela, en la categoría preparatorio nivel I (Semillitas), cuyo título fue alcanzado el domingo 19 de mayo, en el segundo juego de la serie final.
Periquitos enfrentó a la escuela Luis Sevilla, un aguerrido equipo que luchó en todo momento con sus talentosos peloteros por alzarse con el primer lugar, pero Periquitos no cedió en ninguno de los innings disputados.
Fue una serie pautada a tres juegos y Periquitos ganó en los dos primeros para ponerle punto final al torneo, por lo que la Liga Barinas les otorgó el título y la posibilidad de representar al estado en el próximo nacional de la categoría a disputarse en Barquisimeto, estado Lara.
Con información de El Universal.