Este domingo, se realizó la solemne bajada de la Virgen Divina Pastora de su nicho, en el Templo de Santa Rosa, al este de la capital del estado Lara.
La Virgen salió de su templo para reencontrarse con sus fieles, en esta ocasión, realizó por primera vez, un recorrido en la Plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa, donde previamente, el arzobispo de Barquisimeto, monseñor Polito Rodríguez, ofició la Santa Eucaristía, en la que aprovechó para pedir por la unión y bienestar de la ciudadanía.
“Redescubramos la alegría del encuentro con el señor, trabajemos para que este tiempo de renovación espiritual sea realmente un tiempo jubilar, esta será nuestra tarea, llevar esperanza a quienes se sienten abrumados por la injusticia”.
Cabe destacar que loos devotos agradecieron a la sagrada imagen por los milagros concedidos.
“Mi embarazo, yo duré cuatro años con mi marido y a los cuatro años tuve mi hijo, sin tratamiento, sin nada, con la bendición de Dios y la santísima Virgen María”, expresó Luby Mendoza.
La procesión 167 de la Divina Pastora, coincide con el año Jubilar convocado por el papa Francisco, por lo que la iglesia invita a los ciudadanos a sumarse a esta celebración especial.
Con información de: Venevisión









