Un profesor del colegio Edgardo Vives Campo en Santa Marta se hizo viral en redes sociales luego de que publicara una foto en la que se le ve sentado en la cima de una escalera metálica dentro del aula de clases mientras supervisaba un examen.

La imagen publicada por el docente, Ismael Vanegas, en sus redes sociales con la frase «hoy tocó así», lo muestra en una posición elevada, desde donde podía observar a todos sus estudiantes al mismo tiempo, evitando cualquier intento de copia durante la prueba.

La inusual estrategia generó diversas reacciones en redes, con una gran cantidad de usuarios que aplaudieron su creatividad y otros pocos que lo criticaron por considerar la medida extrema.

Ismael es un docente del distrito de Santa Marta que ha sido reconocido por sus mismos estudiantes como un ‘distinto’ de la educación. Su metodología para enseñar y la actitud para con sus alumnos le ha permitido permancer en la memoria de todos aquellos que pasaron por sus cátedras de ciencias sociales, historia, geografía y convivencia ciudadana.

Con información de: El Informador SM

¿Qué opinas de esto?