Para mejorar las condiciones eléctricas de 20 sectores de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, autoridades entregaron 25 transformadores, en una jornada que da cumplimiento al 1×10 del Buen Gobierno implementado por el Gobierno bolivariano.

Entre los sectores beneficiados destacan Bello Monte, Sierra Maestra, Tierra Adentro, Pueblo Nuevo, La Caraqueña, Chuparín y El Paraíso, además del mercado de Puerto la Cruz.

El alcalde Nelson Moreno acompañado por el gobernador del estado, Luis José Marcano hicieron la entrega de los componentes eléctricos, con capacidades desde 37,5 kVA hasta 525 kVA, a líderes vecinales, jefas y jefes de UBCH.

Moreno destacó que en dos años de la gestión se han instalado 280 transformadores en los diferentes sectores del municipio, “garantizando mayor seguridad y bienestar a los habitantes con las mejoras del importante servicio público”.

El mandatario local anunció que para el mes de febrero realizará nuevas entregas para atender la solicitud de los residentes de los sectores La Gulf y Chuparín Arriba.

Por su parte, el Gobernador mencionó que la acción de la alcaldía se enmarca en la recuperación para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, y afirmó que “vamos a la optimización de todos los servicios públicos. Hacia dónde vamos nosotros, hacia donde no falte ningún transformador”.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?