Entregan el CDI «Ludovico Silva» rehabilitado en El Cementerio

El presidente Nicolás Maduro reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral «Ludovico Silva», ubicado en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, que cuenta con una capacidad para atender a 400 pacientes por día y a un promedio de 12.000 al mes, para favorecer a 67.780 habitantes, lo que se traduce en más de 23 mil 600 familias.

Durante el acto, el jefe de Estado, con las BRICOMILES (Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud) informó que «se está recuperando todo lo que tenga que ser recuperado”.

Este centro que estuvo cerrado durante tres años también tiene novedosos equipos de rayos X, una moderna unidad de cuidados intensivos, equipos de diagnóstico, quirófano de primer nivel, farmacia, oftalmología, optometría e inmunización.

El presidente Maduro recordó que durante la pandemia Estados Unidos perseguía a Venezuela para evitar que el país adquiriera los equipos necesarios para salvar vidas. Sin embargo, la voluntad de los especialistas venezolanos logró sobreponerse y vencer las consecuencias del bloqueo.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?