Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, constató personalmente la entrega de una micro-planta de llenado de gas doméstico en un sector popular de la capital de Carabobo, durante la jornada de trabajo del Buen Gobierno Comunal.
“Nos venimos a caminar las calles de Valencia junto al pueblo de Carabobo”, expresó el Jefe de Estado, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, y el gobernador, Rafael Lacava.
El Mandatario regional mostró al Presidente Maduro las instalaciones de la micro-planta, que aseveró permitirá solventar las necesidades de bombonas de las familias del sector, residentes de la parroquia Miguel Peña.
Lacava informó que esta micro-planta fue una propuesta de la comunidad, y construida por la Corporación del Gas de Carabobo. En dos turnos, tiene capacidad para llenar 1.400 cilindros, la gente llena sus bombonas y se las lleva a sus casas casi de inmediato.
Igualmente, el gobernador carabobeño añadió que el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, han cumplido las instrucciones presidenciales de recuperar pozos de agua, iluminación, señalización de vías e iluminación de espacios públicos.
Con información de VTV









