La alcaldía del municipio Bruzual, este martes, concluyó la entrega de 600 luminarias led a 14 comunidades de la capital Chivacoa, asignadas tras los reportes al sistema 1×10 del Buen Gobierno.Los sectores beneficiados fueron Sabana Larga, Cumaripa, San Ramón, Los Colorados, Palo Verde, La Bartola, La Virgen, Alto del Río, Campo Elías, José Félix Ribas, La Virgen, Tricentenario, Ezequiel Zamora y Las Coroza.
El alcalde de Bruzual, Carlos González, refirió que las lámparas son una de las solicitudes que más se procesan a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, y que el ayuntamiento gestiona oportunamente con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Gobernación de Yaracuy.
“Seguimos fortaleciendo la atención social que merece nuestro pueblo, dando respuestas oportunas y efectivas, como un solo gobierno articulado que somos”, subrayó.
González comentó que las lámparas entregadas son de última tecnología, altamente eficientes y duraderas, que emiten una luz clara y limpia, por lo que las comunidades podrán contar con un alumbrado público de calidad, por mucho tiempo.
Significó que gracias a VenApp se ha establecido una vía directa de comunicación entre las comunidades y el Gobierno revolucionario, que redunda en una atención más directa y efectiva a la solución de sus problemas.
“La VenApp es una extraordinaria herramienta de lucha que tiene nuestro pueblo y que ha ayudado sustancialmente a que el Gobierno vaya más directamente a resolver las necesidades que se presentan en nuestras comunidades. Sigamos usando este extraordinario recurso para bien de todos”, manifestó.
Con información de Últimas Noticias









