Entrevistas noticias24hrs: María del Gallego y Gianfranco Rondón

La semana pasada la fundación RG en asociación con Centro de Especialidades Médicas Colina, desarrollaron una jornada especial para conocer y tratar el cáncer de mama, jornada que culminó de manera exitosa con la participación de aproximadamente 200 mujeres entre trabajadoras y pacientes del centro clínico y además, se obsequiaron 38 mamografías para cumplir con el objetivo de la jornada: Detectar a tiempo y concientizar a las mujeres sobre este poderoso cáncer.

Posterior a la jornada especial, los pioneros de la actividad, María de Los Ángeles del Gallego y el Dr. Gianfranco Rondón ofrecieron una entrevista exclusiva a Noticias24Hrs en la cual comentaron el orgullo que sintieron poder ayudar a unos estudiantes de bachillerato quienes estaban presentes en la charla para impulsar su tesis titulada “Embriopatogenia, factores de riesgo y conducta en pacientes de genitales ambiguos”.

Una de las preguntas que mas llamó la atención fue respondida por el Dr. Rondón y se trataba sobre el por que la Fundación RG luego de cuatro años de fundaba laboraba en silencio, a la que este respondió:

“Nosotros teníamos vida productiva en el exterior yo (Maria) como presentadora en RCN internacional y mi esposo (Gianfranco) como empresario y constructor en el área hotelera, nuestro criterio no es alardear, nuestro objetivo es que la ayuda realmente se haga ya que en nuestro país, cómo en muchos otros, hay bastantes casos que atender en diversos ámbitos, salud, educación, alimentación. Decidimos regresar   por qué vimos la necesidad que nuestro país requiere, gente emprendedora, con ideas frescas, novedosas, este es el momento de crecer, somos dos empresarios que queremos mejorar la calidad de vida de todo el que podamos, aquí estamos y aquí seguiremos. En el caso de la Clínicas Colina, gracias a la ayuda de la banca nacional vamos a terminar la segunda torre para que el centro sea más completo y pueda cubrir muchas áreas. En el caso de la fundación queremos hacer de conocimiento público las jornadas y ayudas en diferentes áreas para los individuos del tercer sector que merecen ser atendidos”

Dando de esta manera culminada la entrevista.

¿Qué opinas de esto?