La novia conoció personalmente al hombre que recibió el corazón de su padre solo un día antes de la boda.

La novia caminó hacia el altar por el pasillo de una iglesia de Pensilvania y un caballero de pelo cano la llevaba del brazo: era el hombre que recibió el corazón del padre de ella en una operación de trasplante de órganôs.


Diez años después de que su padre muriera de manera brutâl, Jeni Stepien supo que quería que su corazón la acompañase en el día de su boda. Así que le pidió ese regalo al hombre que lo recibió, un consejero de escuela ya jubilado.

“Ha sido el mejor día de mi vida” , dijo a la ABC News Jeni, maestra de primaria de 33 años, ataviada con su vestido color marfil, después de la boda celebrada los primeros días de agosto de 2016 en la misma iglesia en la que se casaron sus padres, en las afueras de Pittsburgh.

Jeni conoció personalmente a Thomas, de 72 años, solo un día antes de la boda. “Recibí una carta de Jeni hace dos meses” , dijo Thomas a la AFP . “Ella me dijo: ‘yo soy la hija de la persona que tenía el corazón que está dentro de ti y te pregunto si tú y tu esposa Nancy podrían ir a mi boda’” .
“Yo adoraría que caminaras conmigo hacia el altar” , agregó ella.
“Estaba atónito. Pensé ‘¡Ay, Dios mío, esto es perfecto, que ella quiera tener el corazón de su padre en la boda ” . Cuando se encontraron en el ensayo de la ceremonia se abrazaron y fue un día realmente especial.

Con información de: qpasamag

¿Qué opinas de esto?