En redes sociales siempre se viralizan las buenas historias, este es el caso de un joven de origen colombiano llamado Leonardo Castro, quien tiene  un negocio de venta de salchipapas en la ciudad de Chicago y ha logrado ser exitoso con la venta de este tipo de alimentos. 

Todo esto se da por la idea del joven de llevar el delicioso plato a las tierras norteamericanas y a través de su cuenta en TikTok compartió el proceso desde la concepción de la idea hasta el florecimiento de su negocio de salchipapas.

Las salchipapas de Leonardo incluyen chicharrón, carne, chorizo, pollo, huevo de codorniz, y, por supuesto, papas fritas.

Los precios de las salchipapas van desde los 15 dólares, para las porciones individuales, mientras que las porciones medianas se ofrecen a partir de los 45 dólares y para los platos más grande se venden en 90 dólares.

Antes de ser un éxito en Chicago debió ir puerta a puerta ofreciendo sus deliciosas salchipapas y finalmente logró vender 26 porciones pequeñas, cinco porciones medianas y tres porciones grandes, cuenta el latino en su red social.

El éxito de Leonardo Castro en las redes sociales ha sido recibido con una mezcla de aplausos, asombro y opiniones variadas por parte de los usuarios que destacan su energía y estrategias en medio de este difícil emprendimiento. 

Su historia de triunfo al emprender un negocio de salchipapas en Estados Unidos ha generado una amplia conversación en línea con muy buenas referencias para muchos que dudan mucho en colocar sus negocios. 

Con información de Q’Pasa.

¿Qué opinas de esto?