Este defensor de la selección Vinotinto enciendë las alarmas en Brasil
Uno de los grandes problemas que ha enfrentado la Vinotinto en los últimos meses ha sido la alta propensión de lesionës en sus jugadores, además de las ausencias en la defensa del equipo.
Con la roja directa a Alexander González contra Brasil y la suspensión por doble amarilla de Jon Mikel Aramburu, además de la lesión de Yordan Osorio, la zona baja de la selección venezolana de fútbol ha sido un auténtico problema.
Ahora, se suma el defensor central Wilker Ángel, quien salió tempranamente del encuentro entre Criciuma y el Fluminense en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, el cual se mantiene con marcador de cero a cero en la segunda parte.
A los diecisiete minutos de partido, el jugador andino se retiró del terreno de juego con evidentes signos de dolör. Una vez en el banquillo, la transmisión oficial mostró la imagen del venezolano aplicándose hielo en el muslo.
Se trataría de la tercera lesiön que sufrë en el presente año, pues ya había tenido un infortunio en el gemelo y, previo al compromiso ante Bolivia por eliminatorias, se determinó su baja por lesiön de rodilla.
La Vinotinto jugará en marzo del año próximo una doble fecha de eliminatorias mundialistas contra las selecciones de Ecuador y Perú. Se espera el parte médico del club para determinar su presencia en el segundo encuentro, considerando que está suspendido por acumulación de tarjetas para el cruce ante ‘La Tri’.
Con información de: Meridiano TV