Este domingo iniciarán los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 se iniciarán este domingo 10 y se extenderán hasta el día 15 de febrero en todo el país, a fin de poner en práctica y, a la vez, fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al poder popular organizado.

Los entrenamientos se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fuerza, así como fortalecer su apresto operacional.

Durante las prácticas se pondrán a prueba, entre otros, las acciones de comando y control, comunicaciones y planificación militar, además se demostrará la capacidad de despliegue de la institución, tal y como lo explicó esta semana el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Previo a estos ejercicios, en el país se desarrollaron desde enero fases de planificación, de preparación y maniobras militares que fueron supervisadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

¿Qué opinas de esto?