Este lunes se inicia entrega del Bono Protectores de la Salud.

El movimiento Somos Venezuelaanunció este lunes que ya se inició la entrega del Bono Protectores de la Salud de abril, el cual es enviado a través del Carnet de la Patria para todos los trabajadores del sector.

La información fue divulgada a través de la red social Twitter. «Inicia la entrega del Bono Protectores de la Salud (Abril 2021) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria. Bono especial para los trabajadores y trabajadoras de la Salud».

Otro beneficios que también serán entregados a través de la plataforma Patria, son: Bono Negro Primero para los Funcionarios Públicos como Corpoelec, PNB, Fanb, militares, miembros del Cicpc y Pdvsa; Bono Cuarentena Radical, para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia y el Bono Simón Rodríguez para todos los trabajadores del sector educación.

Carnet de la patria@CarnetDLaPatriaInicia la entrega del Bono Protectores de la salud, (Abril 2021) enviado por nuestro Pdte.@NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria para todas y todos los trabajadores del sector salud

¿Qué opinas de esto?