Este fin de semana dos de los servicios más usados de Movistar estarán suspendidos, informó la empresa de telecomunicaciones móvil en Venezuela.

A través de un comunicado, Movistar informó, que por mantenimiento programado, este fin de semana no funcionará el sistema de recargas y pagos.


“Informamos que entre el 28 y 30 de octubre ejecutaremos trabajos de modernización en nuestros sistemas y algunas transacciones como recargas y pagos no estarán disponibles”, detalla la empresa.


En su portal, destacan que con estos trabajos buscan seguir avanzando en la actualización de los sistemas y plataformas, y de esta forma, ofrecer a los usuarios opciones más robustas para la atención y gestión.


Los trabajos comenzarán el sábado 28 a las 7:00 de la noche hasta el lunes 30 de octubre a las 5:00 de la mañana.


Sin embargo, podrás tener acceso a Mi Movistar usuario y contraseña para poder revisar en detalles los planes Movistar.

Con información de El Universal

¿Qué opinas de esto?