En un emocionante encuentro con la ciencia y la tecnología, estudiantes de segundo año de educación media del Liceo Raúl Osorio, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, participaron en una enriquecedora ruta científica organizada por la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit).
Una iniciativa diseñada para inspirar el interés en la investigación y la ciencia entre los jóvenes estudiantes. Durante esta actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en diversos campos científicos, como la biología, la física y la química, mediante actividades interactivas y demostraciones dirigidas por especialistas de la Fundación.
Con iniciativas como esta, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) reafirma su dedicación a la formación integral de las nuevas generaciones. Este esfuerzo busca cultivar el amor por la ciencia y el conocimiento, promoviendo una juventud comprometida con el progreso del país.
Mincyt sigue demostrando su convicción de que los jóvenes son el motor del desarrollo y que, a través de programas educativos y científicos, se puede construir un futuro más brillante para Venezuela.
Con información de: Mincyt









