Eugenio Suárez pegó tres jonrones con los Piratas de Pittsburgh.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez no disfruta de estar en un equipo ganador, pero el poder individual de su bate lo volvió a convertir en protagonista de la jornada de las Grandes Ligas, al aportar tres cuadrangulares.

Mientras que, el veterano toletero dominicano Albert Pujols impulsó tres anotaciones y se afianzó tercero en la historia de las Grandes Ligas en el apartado de carreras producidas, reseñó EFE.

Suárez pegó tres cuadrangulares y terminó con cinco remolcadas que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a ganar 6-2 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

Suárez (12) castigó a los Piratas desde el tercer episodio, cuando conectó su primer jonrón de la noche al responder los lanzamientos del abridor Trevor Williams, con dos corredores.

El venezolano volvió a enfrentar a Williams en el sexto y por segunda vez le sacó la pelota del campo, solo. En la octava conectó su tercer vuelacercas de la jornada al castigar al relevo Derek Holland, solitario.

¿Qué opinas de esto?