Francisco Javier Olmedo, experto en salud de Chile. Se le considera uno de los mejores especialistas en tratamiento de la diabetes del país. Todos los famosos con diabetes recurren a él. Pacientes de Perú, Uruguay, Venezuela y muchos otros países vienen a Chile para que les cure. Es uno de los endocrinólogos más influyentes del mundo. Ha escrito 32 libros y tres veces más artículos científicos publicados en revistas.

Experto en salud Francisco Javier Olmedo afirma que la ciencia contemporánea prolonga la vida con diabetes 15-20 años.
Experto en salud Francisco Javier Olmedo:
Normalmente, a los diabéticos se les recetan medicamentos que contienen metformina, pero esto no es suficiente para tratar completamente la diabetes tipo 2. Se necesitan productos de apoyo adicionales. Por lo tanto, si su médico le ha recetado metformina, debe saber que esto no es suficiente.
Por supuesto, los medicamentos de metformina aumentan los niveles de insulina, pero cuanto mayor cantidad está en el cuerpo, más espesa se vuelve la sangre y aumenta su coagulabilidad. Si no toma medidas adicionales, esto podrá dañar los riñones y el hígado, los vasos sanguíneos se obstruirán rápidamente con colesterol y el flujo sanguíneo se verá afectado. Es por eso que el 98% de los diabéticos desarrollan hipertensión y tienen más predisposición al riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca.
Lista de consecuencias peligrosas tratamiento con metmorfina:
- Trastornos gastrointestinales (principalmente diarrea, ardor de estómago, eructos, úlcera de estómago)
- Presión arterial alta: hipertensión, especialmente por la noche, dolores de cabeza, tinnitus, oleadas de miedo
- Cirrosis hepática: el hígado se disuelve en el tejido conectivo y ya no limpia la sangre, por lo que las toxinas llenan el cuerpo
- Cálculos renales debido a la excreción intensiva de sal y azúcar
- Enfermedades oncológicas
- Muerte prematura por destrucción de órganos
- Ceguera
El desarrollo de la enfermedad depende, por supuesto, del tiempo y la cantidad de los productos que se toman, así como de las características individuales del cuerpo. ¡Pero ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE DESHACERSE DE ELLOS!
Desafortunadamente, hoy en día, muy pocos médicos se preocupan por la salud de sus pacientes. Les importan un rábano. Simplemente hacen su trabajo y obtienen dinero por ello. A ellos no les importa si ustedes se van a recuperar o no. Por eso, prescriben lo que el gobierno y el ministerio les dicen sin pensarlo. Estoy hablando de productos a base de metformina porque generan buenas ganancias, pero su efecto es solo temporal.
¡La indiferencia no cura! Por regla general, los pacientes no saben a qué tipo de consecuencias se van a enfrentar debido al uso de estos productos, y los médicos no creen que deban advertirles al respecto.
¡Es incorrecto tratar la diabetes con productos químicos agresivos! ¡Y la diabetes tipo 2 se puede curar! Lo más importante es elegir tratamiento adecuado.
A menudo me encuentro con diabéticos que han estado tomando metformina pura durante años sin productos de protección. Suelen parecer mayores que su edad y tienen muchos problemas de salud.
Es normal. A los pacientes se les diagnostica diabetes tipo 2 principalmente por accidente durante los chequeos médicos regulares. En ese momento, el paciente generalmente no tiene problemas y ni siquiera piensa que podría tener unos altos niveles de azúcar, y luego, se le prescriben altas dosis de metformina.
Los niveles de azúcar bajan, eso sí, pero con el tiempo, la condición del paciente empeora. Comienza a quejarse de fatiga crónica, obesidad, hipertensión arterial, dolores de cabeza. Sus piernas se hinchan, así como su rostro por la mañana. Escucha zumbidos en sus oídos. Siente hormigueo en sus dedos, y sus piernas y manos se vuelven frías. Empeora su visión, y su memoria también.
Los médicos consideran que es diabetes, ¡pero todo esto sucede debido a la insulina! Para ser más precisos, ¡debido a la metformina que aumenta la producción de esta hormona hasta los puntos anormales!
Y NI SE LES OCURRA PENSAR QUE NO DEBEN TRATAR LA DIABETES. Si dudan entre usar la metformina para su tratamiento o no tratar la diabetes, definitivamente deben elegir la primera opción. Si no la tratan, la diabetes tipo 2 les matará aún más rápido, pero con diferentes síntomas.

¡Los vasos sanguíneos y los órganos internos no se deben tocar!
Imagínense una cereza o una frambuesa confitada. Lo mismo ocurre con todos los vasos sanguíneos en caso de diabetes. Las paredes de los vasos sanguíneos se llenan de azúcar y se endurecen. Como resultado, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de estrecharse y ensancharse. Al principio, los primeros en dañarse son los vasos sanguíneos pequeños, y luego los medianos y los grandes. Los vasos sanguíneos llevan nutrientes a los órganos internos, y los trastornos del suministro de sangre provocan enfermedades crónicas.
Cómo la diabetes les destruye desde dentro:
Pérdida de visión
Diabetes y ceguera. Ceguera para siempre. No es posible recuperar la visión afectada por la diabetes, incluso con una cirugía láser porque la retina se separa como resultado de muchas hemorragias.
Destrucción del riñón
El azúcar simplemente obstruye las vías urinarias. Es por eso por lo que el entorno de los riñones se vuelve muy dulce. El azúcar es similar a los conservantes. Conserva los riñones que mueren gradualmente. La insuficiencia renal crónica es solo la punta del iceberg. Los riñones pueden dejar de funcionar por completo.
Pérdida de movilidad de las articulaciones
El líquido sinovial ofrece movilidad a las articulaciones. Cuando los vasos sanguíneos dejan de alimentar la articulación, deja de producirse líquido sinovial. La articulación se seca y se deteriora. El paciente siente un dolor insoportable. No ayudan ni los analgésicos. La articulación se cierra por completo, y el paciente pierde la capacidad de moverse de forma independiente.
Sistema nervioso indefenso
Los nervios, al igual que muchos otros órganos, se dañan debido al exceso de azúcar. Con el tiempo, los diabéticos se vuelven psicóticos y emocionalmente desequilibrados. Se deprimen a menudo y no hay nada que les haga sentirse bien. Lo único que quieren es quedarse dormidos y morir.
¡Pudrimiento de la piel!
Al principio, es extremadamente seca, hay grietas, eccemas y úlceras. Los músculos y los huesos se pudren a causa de la piel. Se produce un olor desagradable. Todo acaba en gangrena.
La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizás la más peligrosa de todas. Lo siento por las personas con el diagnóstico de diabetes. Intento ayudarles, pero todo depende de uno mismo.
Con información de cl1.yaconia.cc









