El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, durante el cierre de la ExpoVenezuela Llanera 2022, felicitó a los expositores y a la organización del evento «gracias al mismo se ha recuperado la confianza en el sector productivo y en el esfuerzo que hace el gobierno regional por impulsar al sector primario de la economía para bien del país», acotó el mandatario regional.

“Los excelentes resultados de la ExpoVenezuela Llanera demuestran que cuando se quiere se puede. Y les aseguro que para el año 2023 va a ser más exitosa, con más expositores, pues nos hemos ganado la confianza del sector productivo y cuando hay unidad es más fácil superar metas”, afirmó Galíndez.

Asimismo, señaló como muy significativo haber ganado el reconocimiento del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por lo que el gobernador expresó que “debemos ir a una nueva etapa, pasando de expropiaciones y persecuciones, a una etapa de reconciliación, de encuentro y trabajo para construir una Venezuela grande y que entre todos la podemos edificar”.

¿Qué opinas de esto?