Este 9 de agosto se dio a conocer la muerte de Claire Eileen Qi Hope, mejor conocida como Lil Tay, quien se desempeñaba como influencer y rapera. Tenía 14 años.

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire”, escribió la familia de la adolescente en su cuenta de Instagram.

Aseguran que se encuentran conmocionados por este hecho. “No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esta noticia fue completamente inesperada y nos ha dejado a todos en estado de shock”.

De igual forma, informaron que el hermano de la joven influencer también había fallecido, lo que resultaba aún más difícil para la familia.

“La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor”, sumaron en el comunicado. Aunque no dan el nombre del joven, usuarios aseguran que se llamaba Jason.

Hasta el momento, las causas del deceso son desconocidas, pero están bajo investigación, señalan en el texto, por lo que piden “privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora”.

Con información de El Financiero.

¿Qué opinas de esto?