La actriz, conductora, empresaria y modelo venezolana Ivonne Reyes, abrió su corazón confesando que atraviesa momentos difíciles por su estado de finanza. La criolla de 57 años y residenciada desde hace mucho tiempo en España, afirmó que esta en bancarrota, al perder alrededor de 10 millones de euros.
La venezolana que ha logrado consolidar una carrera en la industria del entretenimiento español desde la década de los noventa, también comentó en la emotiva conversación que estuvo muy mal por una afëcción gravë de septicemiä, que la hizo vivir momentos de mucha tensión.
“No tengo ni idea de cuánto he perdido, pero es más o menos diez millones. Lo ahorrado que tenía lo invertí en los estudios de mi hijo. Ese bache económico se acentuó más después de una enfermëdad que sufrí. Tuvo una septicëmia, fue difícil volver. No tenía esa ilusión, ni energía, estaba desganada”, indicó con profundo dolor Reyes.
La exesposa del venezolano Micky Mata, también comentó, que la crisis la ha llevado a perder varios inmuebles para poder subsistir por un tiempo.
“Para saldar la deuda tenía pisos. Uno se lo di a mis sobrinos y otro lo vendí. No tengo dinero en la cuenta bancaria, lo tendré cuando me paguen aquí”, aseveró.
Con información de Meridiano









