Desde tempranas horas de la tarde desde este viernes , los fanáticos de Beéle comenzaron a llenar las instalaciones del Hotel WTC Hesperia, para ver a su cantante favorito.

De Caracas, Maracay, Naguanagua, Puerto Cabello, Villa de Cura, y otras zonas de la Región Central del País, llegaron jóvenes emocionados para disfrutar del show del Colombiano.

Astrid Medina viajó desde Villa Cura con tres amigas para el concierto. «Este es el mejor plan para pasar el 14 de febrero, escuchando nuestras canciones favoritas», aseguró.

David Fuentes por su parte, se movilizó desde Naguanagua para regalarle a su novia la experiencia. «Me parece excelente la organización, Sonic Shows siempre hace buenos eventos», dijo.

Mirian Hernández llegó desde Maracay con sus dos hijos menores de edad, quienes son fanáticos del cantante y resaltó la seguridad del evento. «Realmente veo muchos policías y todo muy cuidado, para mi como mamá es muy importante esto», nos contó.

La producción del evento a manos de la empresa venezolana Sonic Shows, garantizó a todos los asistentes un excelente espectáculo, con buena organización y seguridad.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?