Feria del Campo Soberano atiende a más de mil familias en Falcón

La Misión Alimentación, a través del su ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), realizó entrega de proteína Casa por Casa, en la jornada de la Feria del Campo Soberano, a las familias en el municipio Miranda del estado Falcón.

En el despliegue se logró atender a un total de mil 699 familias que convergen en la Base de Misiones Socialista (BMS) Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en la parroquia San Antonio, a quienes se les entregó combos proteicos contentivos de pollo y sardina.

En este sentido, la jefa Estadal del Mercal en la entidad, Jinett Mavo, detalló que la Misión Alimentación en el estado Falcón sigue trabajando sin detenerse, siempre con el firme propósito de continuar garantizando los alimentos a las familias que convergen en las comunidades.

Por su parte, la residente de la BMS Gran Mariscal de Ayacucho, Arelys Vargas, manifestó su agradecimiento al esfuerzo constante que realiza el presidente constitucional Nicolás Maduro, porque a pesar del bloque económico y ahora ante esta pandemia de la COVID-19, se sigue garantizando la alimentación Casa por Casa, esto con el fin de seguir cumpliendo la cuarentena social y voluntaria para cortar con la cadena de contagio de este terrible virus.

Gracias al Gobierno Nacional Bolivariano, a través de los CLAP, Programas Sociales y entes alimenticios, se logra la distribución de alimentos en todo el territorio nacional, siguiendo las medidas de bioseguridad para minimizar la propagación de la COVID-19 y con el resguardo de todas las familias, quienes reciben el beneficio alimenticio en sus hogares, refiere nota de prensa de Minppal.

Con información de VTV

¿Qué opinas de esto?