Festival Cultural de Voces por Palestina se realizará en Caracas

Diversas organizaciones sociales han convocado al Festival Cultural de Voces por Palestina en respaldo al Día de Jerusalén.

El evento será este domingo 7 de abril desde las 2:00 de la tarde, en la Plaza de los Museos, ubicada en el parque Los Caobos, de Caracas.

Esta actividad se realiza en solidaridad con Palestina y para rechazar el genocidio de Israel en la Franja de Gaza; así como para resaltar el afecto hacía los víctimas que están siendo sometidos y acometidos.

La Campaña Global del Retorno a Palestina, la Liga Latinoamericana por el Retorno a Palestina y la Fundación Segundo Paso para Nuestra América, convocan al Festival Cultural Voces por Palestina.

Está previsto que a lo largo de la actividad hayan conferencias, musicales, recitales de poesía, exposición fotográfica y teatro.

Día Mundial de Al-Quds

El Día Mundial de Al-Quds es una fecha significativa en el calendario para millones de personas en todo el mundo, especialmente, para aquellos que muestran solidaridad con el pueblo palestino y su causa.

Esta jornada conmemorativa se celebra el último viernes del mes sagrado islámico de Ramadán y tiene como objetivo principal expresar el apoyo a la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y a la lucha del pueblo palestino por la libertad y la justicia.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?