Con el fin de reforzar nexos y realizar la presentación de sus poemarios en la Feria Internacional del Libro en La Habana – Cuba, el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, sostuvo un fraterno encuentro con el presidente de la República de Cuba, Díaz Canel, agradeciendo su solidaridad y contribución a la Unidad de la Patria Grande.

Así mismo, visitó al cantautor cubano, Silvio Rodríguez, con quien compartió testimonios de arte musical y su influencia en varias generaciones de revolucionarios y poetas en toda América Latina.

A su vez, el fiscal general Saab, se reencontró con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rememorando el viaje a Pakistán en el año 2006 del cual originó sus libros Los Niños del Infortunio y Memorias de Gulan Rubani.

Durante su visita por Cuba, la máxima autoridad del Ministerio Público venezolano, saludó al presidente de Casa de Las Américas y escritor Abel Prieto.

Cabe destacar que William Saab firmó con la fiscal general de Cuba un nuevo convenio de colaboración entre dicha institución y el Ministerio Público venezolano.

¿Qué opinas de esto?