Tras los devastadøres incendiøs que han azotado varias zonas del sur de California, la cantante Beyoncé se sumó al apoyo a las víctimas con una importante donación de 2.5 millones de dólares a un fondo creado por su fundación benéfica, BeyGOOD.

“El fondo está destinado a ayudar a las familias del área de Altadena / Pasadena que perdieron sus hogares, y a las iglesias y centros comunitarios para abordar las necesidades inmediatas de los afectados por los incendiøs forestales”, comentó la fundación través de su cuenta de Instagram.

La fundación BeyGOOD fue creada en el año 2013 se concentra en la equidad económica, apoyando programas marginados y con pocos recursos.Tina Knowles, madre de Beyoncé, compartió la semana pasada que su casa en Malibú fue consumida por los incendiøs.

“Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar sagrado y feliz. Ahora ya no está”, publicó en Instagram.

El más destructivo de los incendio es el de Palisades, un barrio cercano a Malibú, residencia de muchas estrellas de Hollywood y de la música, como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, y James Woods, entre otros, según The Hollywood Reporter.

¿Qué opinas de esto?