La actriz venezolana Gabriela Spanic vuelve a la pantalla chica este sábado en la segunda temporada de la serie “Amores que engañan”, con la que busca darle voz a las mujeres que no han tenido justicia y que han sufrido maltrato de sus parejas.

“Siempre he hecho hincapié y he sido muy defensora de muchas mujeres que no han tenido justicia, que han sido perseguidas, de muchas mujeres en estado de cautiverio en su propia casa, durmiendo con el enemigo y este capítulo me llenó”, dice la actriz este viernes en entrevista con EFE.

“Amores que engañan” es una serie que, en cada episodio, trata un tema diferente basado en situaciones reales vividas por mujeres reales.

Gaby será la protagonista del episodio “Talento robado”, en donde interpreta a Elisa, un ama de casa que ha dedicado gran parte de su vida a su familia y a su marido, interpretado por el actor Sergio Basañez.

Elisa siempre ha apoyado la carrera de escritor de su esposo, pero vive a la sombra de él y sufre maltratos tanto físicos como emocionales. Sin embargo, llega un momento en el que revela un gran secreto que la pareja ha escondido por varios años y que trastoca la familia.

“Es un papel muy fuerte, no sabes cómo me metí en carne propia, fueron emociones a nivel de actriz, porque hubo escenas de violencia, escenas muy fuertes de llanto, de cachetadas, de confrontar esta situación que pasa también en la vida real”, rememora.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?