El gobernador Rafael Lacava acompañando por el personal médico, paramédicos, personal operativo y administrativo del 0800 BIGOTE realizó la entrega de 16 nuevas unidades de ambulancias, para un total de 120 en el estado.

La entrega se realiza con el objetivo de reforzar y ampliar los programas de atención del 0800-Bigote, un programa innovador y piloto en materia de salud en todo el país.

Nuevamente con buenas noticias para Carabobo , buenas noticias que viene del 0800-Bigote, un programa espectacular que nos ha dado nuestro Presidente Nicolás Maduro a todos los carabobeños y carabobeñas. Estamos entregando 16 nuevas ambulancias para llevar nuestro parque automotor a casi 120 ambulancias, solo el 0800-Bigote tiene 120 ambulancias, dos tomógrafos, con dos tráiler”, recalcó Lacava.

Al respecto, la Dra. katerine Aranguren neonatólogo expresó “hoy me siento orgullosa de pertenecer a este servicio del 0800-Bigote, muchas experiencias vividas, muchos niños que he salvado “…

Mientras Eleazar Domínguez jefe de operaciones y centro de llamada 0800-Bigote, destacó este logro del gobernador al entregar al pueblo carabobeño nuevas unidades de atención médica domiciliaria especializada cardiológicas.

Y para atender las vertientes de centro a centro , traslados de domicilio a centro, estudios especializados, unidades de potencial avanzado UCI, así como atender también la vertiente de hechos viales”, agregó.

Con información de: Gobernación de Carabobo

¿Qué opinas de esto?